in

Mayweather explicó el rechazo a peleas contra Pacquiao, Khan y Thurman

Floyd Mayweather Jr. (48-0, 26 KOs) dejó claro que su pelea contra Andre Berto (30-3, 23 KOs) el 12 de septiembre será la última de su larga carrera de 19 años, a pesar de que grandes boxeadores quieren enfrentarlo, lo que le generaría no sólo reconocimiento, sino también una gran bolsa de dinero. Mayweather aseguró que valora su salud demasiado, la cual no le permite continuar.

“Elegí a Berto porque es muy emocionante. He estado recibiendo contragolpes. Los aprecio mucho, pero nadie está obligado a comprar la pelea. Andre Berto va a empujar a Floyd Mayweather al límite. Berto es un duro competidor. Él es un tipo muy duro, hambriento”, declaró ‘Money’.

Además Mayweather desmintió los rumores sobre el rechazo a púgiles como Manny Pacquiao,  Amir Khan, Keith Thurman, entre otros para su última pelea, los cuales señalaban que no quería poner en juego su invicto.

“La diferencia entre Berto y Manny Pacquiao es sólo bombo, eso es lo que hicieron los medios de comunicación. Amir Khan tiene que conseguir algo más allá de Danny García. Es por eso que él no está haciendo esta lucha. No conozco mucho a Keith Thurman, he visto un par de sus peleas. Creo que una buena pelea para él es Errol Spence”, sentenció el ‘Pretty Boy’.

“49 peleas, esto es todo. He tenido una tremenda carrera. Ya soy más viejo y más sabio. Me voy feliz con mi record”, finalizó Floyd.

Por: Redacción BDC Internacional

‘La Máquina’ Matthysse y ‘The Iceman’ Postol en su primer cara a cara

“Vamos a ver si Chanttall aguanta la competencia”: entrenador de Palmera