in

Mayweather Jr. llegó con dos tigres en el equipaje a hotel en Moscú

En un nuevo acto de protagonismo, Floyd Mayweather Jr. arribó a un hotel de Moscú acompañado por dos tigres en su equipaje, generando diferentes reacciones entre los curiosos, que llegaban a fotografiarse con el excéntrico boxeador estadounidense.

Floyd, que por estos días negocia su posible pelea multimillonaria con Conor McGregor, tuvo que calmar a las mascotas que trataron de rebelarse en medio de la multitud que se aglomeraba alrededor. Los tigres son valuados en 25 mil dólares cada uno, eran atendidos por el mismo ‘Money’ Mayweather.

Luego de varios minutos de tensión, una miembro que hace parte de la seguridad de Floyd tuvo que dominar el ímpetu de las bestias. De esta forma, se pudo retornar a la paz en el centro de atención del hotel ruso que mostró ningún tipo de reparo en contra del hecho protagonizado por el boxeador.

Sin embargo, la Asociación para la Protección y Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) reprochó la actitud del púgil con sus tigres, argumentando que estos no son animales domésticos, que puedan ser exhibidos en públicos o estar encerrados en edificios fuera de un entorno salvaje.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Instragram de Mayweather

“Colombia está demasiado fuerte y va subiendo”: Zuleta

Escandón y Álvarez sacan la cara por Colombia en el CMB