in

“Mayweather lució terrible contra Paul”: Hearn

Crédito: Mayweather Promotions.

El promotor británico Eddie Hearn, sintió que Floyd Mayweather Jr. “lució terrible” en su pelea de exhibición contra el youtuber Logan Paul, pues culminaron ocho asaltos sin decisión de ganador, pues no hubo jueces para dicha contienda.

‘Money’, con 44 años, se retiró del boxeo en 2017 con récord de 50-0 después de derrotar a la superestrella de la UFC, Connor McGregor. Por su parte, Paul debutó en 2019 y solo tiene una pelea como profesional, cuando cayó por decisión contra el también youtuber, KSI; en una contienda donde Hearn le dio la oportunidad a Paul para su debut.

“Nunca se sintió cómodo para mí. La persona que se veía peor que nadie, y probablemente no le importa, es Mayweather. Se veía bastante terrible. Si eres un fanático joven, lo ves y dices: “¿Fue el mejor de todos?” Sé que Logan estaba abrazado, pero no lo sé, siempre dije desde afuera que era un mal aspecto para el deporte”, afirmó Hearn.

Por otra parte, Eddie esperaba que se vendieran muchas más entradas para el evento, pero consideró que al concurso le fue bien en las compras pay-per-view.

“¿Qué le pasó al mundo? No me quedé despierto para mirar, me desperté en la noche para revisar mi Twitter. No podía creer las pocas entradas que vendieron. Es un poco extraño. Estoy seguro de que funcionó bien en PPV, pero parecía que no había nadie allí”, comentó el promotor.

Asimismo, ratificó que ese fue su “primer pensamiento” de la pelea. “Esto provocó un debate interesante. Vi a Ricky Hatton decir que estaba bastante consternado. Siendo un promotor, he aprendido a no criticar lástima porque nunca sabes lo que vas a hacer en el futuro”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

‘Canelo’ vs Saunders: la mayor recaudación en boletos para el mexicano

“Linares debió haber ido por todo contra Haney”: Díaz