in

“Mayweather tiene chance de noquear a Pacquiao”: presidente AMB

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, habló desde Las Vegas sobre la denominada ‘pelea del siglo’ entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

“Definitivamente es un combate histórico, un combate que romperá muchos récords”, declaró. “Es una gran pelea independientemente de lo que pase”

El dirigente venezolano hizo un profundo análisis sobre este encuentro, las ventajas que tienen cada uno y cómo debe responder dentro del cuadrilátero en el que el norteamericano ‘Money’ tendrá la libertad de elegir su esquina. “La resistencia increíble de Mayweather contra un Pacquiao que tiene que salir a buscar el combate. El único que se puede dar el lujo de ganar un combate así, contragolpeando es Floyd Mayweather, Manny no se puede ganar un título de esa forma”.

“Yo me quito mi sombrero de dirigente para decir que Mayweather tiene chance de noquear a Pacquiao, hasta me atrevo a decir que será en el séptimo round”, añade.

Sobre el cinturón de un millón de dólares con incrustaciones de diamantes que será entregado al vencedor, declaró: “Un poquito diferente, nada más. Yo creo 100% en la buena fe del Consejo Mundial de Boxeo sobre las donaciones que harán. Pienso que a veces las cosas se hacen un poco diferente, era el momento de hacer algo llamativo y bien interesante”.

Por: Estefanía Fajardo De la Espriella / @estefaniafd  Foto: MPSPORTIMAGES

Primer round entre Mayweather y Pacquiao: El pesaje

“Pacquiao tiene que salir a buscar la pelea, sino Mayweather lo complicará”