in

McDonnell le aplicó la misma fórmula a Kameda

Un entretenido combate al público del American Bank Center, en Texas, Estados Unidos, brindaron los boxeadores Jamie McDonnell y Tomoki Kameda la tarde del domingo, tras 12 rounds en donde retuvo por tercera ocasión su cetro de los gallos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aplicándole al japonés la misma fórmula del mayo pasado, venciéndolo por decisión unánime (116-111, 115-112, 117-110).

En los primeros asaltos los dos púgiles decidieron comenzar con un ritmo moderado. Kameda y McDonnell manejaban el pleito de una manera totalmente diferente. El primero apostaba por su fuerza y potencia, mientras que el segundo huía de su rango de puños y utilizaba su agilidad para moverse sobre el ring y atacar en los momentos adecuados.

El ritmo de la reyerta se fue intensificando con el pasar de los capítulos. Para enfrentar el último segmento, Kameda desobedeció la orden de su esquina: “Golpéalo y muévete. No te pongas a cambiar con él”. Por ende, un volado de derecha hizo trastabillar al nipón, quien cayó a la lona, inclinando la decisión hacía el británico.

Anthony Dirrell Vs Marco Antonio Rubio

En el evento estelar un duelo de semipesados, que venían de perder en sus anteriores encuentros.  Anthony Dirrell venció por decisión unánime a Marco Antonio Rubio. Ambos luchadores manejaron un ritmo de pelea medio, y con el mismo estilo: Potencia y fortaleza. Aunque ‘Veneno’ mostró lentitud en sus golpes, lo que condicionó el rumbo del combate.

Por: Redacción BDC Internacional

‘Mochuelito’ Torres no le vio media a Murray

Óscar Torres coquetea con la Golden Boy Promotions