in

“Me despertaba y me imaginaba como campeón”: Valdez

Crédito: Mikey Williams.

La noche de sábado en The Bubble, del MGM Grand de Las Vegas, Óscar Valdez dio la sorpresa ante el mundo del boxeo. En 10 asaltos, noqueó a su compatriota, Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt, y lo destronó como campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso superpluma.

Tras la contienda, el nuevo campeón confesó que esta fue la pelea más difícil de su vida, “pero a la vez de las más fáciles”, pues tuvo entrenamientos muy fuertes y enfocados en lo mental y físico. Por tal razón, se encuentra contento por ser el campeón.

“Sabíamos que no iba a ser fácil cumplir el sueño, pero es base al trabajo duro y seguir instrucciones de mi equipo. Haciendo las cosas bien, los sueños se cumplen. Ese es mi mensaje para todos. Me despertaba y me imaginaba como campeón. Si lo llamas y entrenas duro, los sueños se cumplen”, afirmó.

Por otra parte, Óscar comentó que fue un honor pelear contra Berchelt en una pelea atractiva para el público. Además, agradeció a toda la gente que no creyó en él, pues lo motivaron para salir adelante.

“Le doy gracias a la gente que dudó de mí. Mucha gente decía que me iban a noquear. Esto se trata de boxeadores. Tenemos un gran equipo e hicimos nuestro trabajo”, dijo.

También, el nuevo campeón confesó que todavía le falta mucho nivel para llegar al nivel de los grandes boxeadores mexicanos, pero agregó que “vamos por buen camino y le doy gracias a todos porque vamos mejorando para estar en la lista de los mejores”.

Por: Redacción BDC.

Broner volvió y derrotó a Santiago

Berchelt, sin complicaciones de salud tras KO