in

«Me encantaría ver a Zepeda contra Catterall»: Arum

Crédito: Top Rank

El pasado sábado por la noche, en el MGM Grand Conference Center, José Zepeda anotó un espectacular nocaut en el quinto asalto sobre Iván Baranchyk.

La pelea de peso welter junior fue una guerra absoluta y vio un total de ocho caídas, con cada boxeador cayendo cuatro veces.

Zepeda cerró el espectáculo cuando derribó a Baranchyk con un certero gancho en la barbilla.

La victoria fue la más grande en la carrera de Zepeda y el CEO de Top Rank, Bob Arum, quien lo co-promociona con Zanfer Promotions, dijo que espera que Zepeda (33-2, 26 KOs), de 31 años, regrese temprano el próximo año en la cartelera de la pelea propuesta por el campeonato de peso welter junior indiscutible entre los campeones unificados José Ramírez y Taylor.

Las dos derrotas de Zepeda se produjeron en peleas por el título mundial, perdiendo por decisión mayoritaria en disputa ante Ramírez en febrero de 2019 y por detención en la segunda ronda debido a una dislocación del hombro cuando desafió a Terry Flanagan en 2015.

Arum está tratando de arreglar las cosas con la OMB para que Ramírez (26-0, 17 KOs) pueda entrar en la pelea contra el escocés Taylor (17-0, 13 KOs) en lugar de enfrentarse primero al retador obligatorio británico Jack Catterall (25- 0, 13 KOs).

«Le ofreceremos a Catterall una pelea con Zepeda, que rechazará», predijo Arum. “Y luego Catterall peleará contra el ganador (Ramírez-Taylor) y luego Zepeda peleará (por un título mundial). Le ofrecería a Catterall mucho dinero para luchar contra Zepeda, pero no hay forma de que lo haga. Me encantaría ver esa pelea. Me encantaría hacerlo en la tarjeta Ramírez-Taylor».

Por: Redacción BDC

“Quiero escuchar que hablen de mí”: Teófimo López

«Le daré a Estrada su medicina, le arrancaré la cabeza»: Cuadras