in

“Me queda aire y fuerza para pelear contra Nonito Donaire”: Payano

A sus 37 años, Juan Carlos Payano continúa preparándose y espera una nueva oportunidad sobre el cuadrilátero, pensando en una posible lucha en agosto, y de cara a dicho enfrentamiento, habló con BDC Boxing y manifestó su deseo de enfrentarse contra Nonito Donaire.

“Estamos preparándonos para la próxima pelea contra agosto. He anunciado como tres veces mi retiro, pero las ganas de pelear no se me quitan (…) Lo llevo en la sangre. Retirarme de repente no es lo mío. Ahí voy, tirando para adelante y dando lo mejor de mí”, dijo el dominicano.

Así, Payano comentó que, independiente a la edad, con “preparación y disciplina uno se mantiene”. “Estamos boxeadores con nombre que tenemos edad avanzada y tenemos aire de campeón, como Nonito”, añadió.

“Sería importante una pelea contra él, todavía me queda aire y fuerza. Es uno de los logros que yo quise. Estuvimos a punto de darnos la mano. No pude llegar a una pelea con él, pero me hubiese gustado”, reconoció el excampeón mundial.

A su vez, Juan Carlos apuntó que, por su nombre, historia en el boxeo y edad, deberá trabajar más. “El cuerpo nunca será igual y hay que prepararse más serio. Voy lentamente, pero concentrado, poco a poco con más esfuerzo (…) En agosto que la gente espere un nuevo Payano, mejorado”, sentenció el pugilista.

Por: Redacción BDC.

Tyron Woodley se prepara para luchar contra Jake Paul

“Queremos que ‘Zurdo’ Ramírez rompa el récord de Mayweather”: de la Hoya