‘Meke’ rompió con Cuadrilátero: “No pagaron lo acordado”

‘Meke’ rompió con Cuadrilátero: “No pagaron lo acordado”

265
0
COMPARTIR

Jeovanis Barraza tendrá nuevos retos después de la cuarentena. El boxeador peso wélter deberá buscar nuevos horizontes cuando el deporte se reactive, pues rompió relaciones con la cuerda Cuadrilátero.

Según Barraza, el dinero acordado para sus peleas contra Gabriel Maestre y Fernando Silva no se pagó en su totalidad.

“Yo estoy agradecido con la promotora, que es una de las mejores en Colombia y me ha dado a conocer, pero últimamente no he tenido buenos desenlaces en las peleas por el pago. Era una ‘mamadera de gallo’, un ‘baile del indio’. Antes de la pelea me decían que tenían una bolsa y tu hacías planes con ese dinero y me daban la mitad y el resto no lo daban. Me desbarataban los planes. Me pasó dos veces, con Maestre y con Silva”, dijo Barraza en Boxeo de Colombia Podcast.

Ante esto y frente a la inactividad, ‘Meke’ reconoció que está “sobreviviendo con las uñas”, pero aún espera debutar en Estados Unidos de la mano de nuevos manejadores.

“Se me salen las lágrimas (..) Cuando perdí con Maestre duré una semana para volver a mi barrio, porque sabía que me iban a preguntar, pero acepté la derrota. Antes de la pelea todo era bombo, me sentí en un estadio increíble, pero después me sentí abajo y en esos momentos me siento solo, pero tengo fe porque tengo contactos. Sueño despierto con ir al gimnasio de Mayweather, ahí tengo que llegar así sea cuidando los carros del gimnasio y comenzar como un sparring, y agarrarme de una de las cuerdas fuertes del exterior”, señaló.

“No me afano, tengo 24 años, soy joven. Tengo mucho tiempo y tela por contar. La cuarentena me ha perjudicado, pero también me ha enseñado quién es familia, quién es amigo y quién es allegado. También me dio una lección, porque antes gasté dinero en lujos, cosas que no necesitaba, solo por demostrar”, añadió.

El actual récord de Barraza es de 21 victorias y una derrota.

Por: Jeffry Almarales Nieto