in

“Mendoza no llega al tercer round, que ni lo sueñe”: Trevor Bryan

Pesaje FDT3

 

Por: Estefanía Fajardo De la Espriella

Trevor Bryan llegó a Barranquilla sin mesura. Su paso a la báscula fue fuerte y firme “Vamos, vamos” era el grito de él y su equipo a una voz.

“Te ganaré, no lo dudes. Soy el campeón”, fueron las palabras para Epifanio Mendoza, su rival en la categoría peso pesado este sábado en el marco de cartelera “Furia de Titanes”. “Eso lo veremos. Cállate”, le respondió el colombiano sin el mínimo rastro de miedo.

“Estoy feliz de estar en Colombia. Me encanta todo, su gente, todo en general. Yo soy el campeón de la gente”, declaró luego de posar para la foto. “Esta será una buena pelea, estoy dispuesto a todo”, apuntó.

“Epifanio tiene un buen récord, ha ganado más peleas del total que yo tengo, pero eso no me asusta. Estoy aquí para dar la pelea y ganaré”, señaló el gringo al referirse a su contrincante. “¿Qué quiere quitarme mi récord? Eso no es posible. No lo permitiré y no lo logrará, de eso estoy seguro”, prosiguió.

“Mendoza no llega al tercer round, que ni lo sueñe porque aquí el campeón soy yo”, concluyó Bryan para dejar todo en suspenso hasta la noche de hoy cuando se enfrenten en el Elías Chegwin, de la capital del Atlántico.

Twitter: @estefaniafd

‘Rocky’, campeón mundial superpluma de la OMB por tercera ocasión

La de Bryan  y Mendoza: quinta pelea de pesos pesados en 30 años en Barranquilla