in

Mexicana Jackie Nava, en el radar de Liliana Palmera

Palmera bien MP2

 

La monarca interina piensa en el cetro en propiedad.

Ramiro Cañas Guerra

Apenas se bajó victoriosa del ring ubicado en el coliseo Mario de León de Cereté después de la primera defensa del título interino supergallo de la AMB, Liliana Palmera dijo que piensa en la mexicana Jackie Nava como una de sus posibles próximas rivales.

Vienen muchas cosas grandes, esperemos hacer la segunda defensa aquí y buscar la pelea con Jackie Nava”.

Nava es una de mejores boxeadoras en la actualidad. Ostenta en propiedad los títulos supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, éste último la meta de Palmera.

Para esta pelea debemos prepararnos para poder ganar allá. Tengo fe en Dios y en mí, en mi preparación”, destacó la cordobesa.

Liliana Palmera conquistó la victoria 24 en su carrera sobre la venezoalan Alys Sánchez por decisión dividida. Fallo que no se ajustó a la realidad.

Ella ganó todos los asaltos, no había motivo para otorgarle a la venezolana un exagerado 97-93, concedido por el panameño Héctor Afú.

Ella iba para atrás yo hacia adelante. Demostrar que yo era la campeona y buscarla a ella en todo momento, eso es  de los jueces, eso saben porque lo hicieron. Me preparé y gané todos los asaltos”, sentenció Palmera.

Después de un descanso, Palmera iniciará la preparación para su próximo combate, con la mente puesta en Nava, boxeadora que cuenta con 31 victorias, 13 de ellas por nocaut y 4 derrotas.

Twitter:@raminews

“Yo sabía que ‘Cuatro Filos’ me iba a enredar la pelea”: ‘Machete’ Díaz

Pelea en Australia “es la oportunidad de mi vida”: Beibi Berrocal