in

“Mi confianza está por las nubes”: Mark Magsayo

Crédito: Esther Lin | Showtime

Mark Magsayo luce confiado. El actual campeón del peso pluma del CMB concedió una rueda de prensa junto a su rival, Rey Vargas, previo a la pelea que sostendrán este 9 de julio en el Aladrome de San Antonio, Texas, en el que el filipino defenderá su cetro ante el retador mexicano.

“Espero que Rey Vargas no corra demasiado, así le podemos regalar una gran pelea a la gente”, afirmó Magsayo, argumentando que “Vargas no me preocupa. Ya he derrotado a los mejores de la división, así que mi confianza está por las nubes de cara a esta pelea”.

Así mismo, Magsayo destacó el apoyo que le ha dado su país natal, Filipinas, de cara a una nueva oportunidad de defender su cetro: “El cariño y la atención que recibo de la gente de las Filipinas me pone muy feliz. Yo debo ganar siempre. Cuento con el apoyo de mucha gente, y haré todo lo posible por alegrarlos una y otra vez”.

El campeón filipino también confesó que se encuentra emocionado por pelear en el Alamodome de San Antonio, al ser el lugar donde vio a su ídolo, Manny Pacquiao: “Esta es una ocasión muy especial para mí, ya que de chico vi a Manny Pacquiao pelear contra Marco Antonio Barrera en el Alamodome de San Antonio, y aquel día yo decidí empezar a ir al gimnasio para boxear. Este es un sueño hecho realidad para mí, y estoy muy agradecido”.

Finalmente, Mark Magsayo destacó el grado de importancia de la pelea contra Rey Vargas: “Esta pelea es muy importante para mí. Ya derroté a Russell, pero quiero seguir demostrando mi valía durante una gran pelea”.

 

 

Luto en el boxeo filipino: falleció Robert ‘Muscovado’ Landero

“Su confianza puede estar por las nubes, pero eso solo hará que su caída duela todavía más”: Rey Vargas