in

“Mi fecha de caducidad se acerca”: Mike Tyson

El nombre de Mike Tyson sigue generando ruido entre los amantes del boxeo. El histórico pegador estadounidense es una estrella que va más allá del deporte, puesto que sus extravagancias tanto en su época de boxeador como fuera del ring no dejan indiferente a nadie, y su figura ha sido objeto de admiración y animadversión en cada aparición pública.

En esta ocasión, Tyson está en boca de todos gracias a un podcast en el se sinceró sobre temas trascendentales como la muerte y la importancia del dinero en la vida. Sobre el primer tema, el estadounidense aseguró que su “fecha de caducidad” se acerca:  “Todos vamos a morir un día, por supuesto. cuando me miro en el espejo y veo esas manchitas en la cara, digo: ‘Vaya, eso significa que mi fecha de caducidad se acerca, muy pronto’”.

Acerca del dinero, Tyson asegura que, luego de muchos años, se ha dado cuenta que el dinero no tiene el valor que muchas personas le dan, agregando que genera una falsa sensación de seguridad: “El dinero no significa nada para mí. Quienes piensan que el dinero les puede hacer felices es que nunca lo han tenido. Crees que no puede pasar nada. No crees que los bancos puedan colapsar. Crees que eres invencible cuando tienes mucho dinero, lo cual no es cierto. Por eso siempre digo que el dinero es una falsa sensación de seguridad”.

A sus 56 años, Mike Tyson es consciente que su tiempo en la tierra está llegando a su final, por lo que hace reflexiones sobre la vida que ha llegado, esperando que pueda encontrar la tranquilidad que tanto a buscado desde su retiro en 2005.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Adrien Broner, con ganas de ‘reencaucharse’ a expenas del ‘Panterita’ Figueroa

Cartagena tendrá Día del Boxeador: será el 28 de octubre