in

“Mi mentalidad es entrenar y estoy pensando en el futuro”: Potes

Crédito: Boxeo de Colombia

Este 17 de abril en New Hampshire, Estados Unidos, Dormedes Potes saltará al ring y estará de regreso para enfrentarse al local Jahyae Brown (8-0, 7 KOs) en ocho asaltos del peso superwélter, y en una contienda donde estará en juego un título regional vacante.

De cara a la contienda, el barranquillero atendió el llamado de BDC Podcast para hablar sobre los detalles de la contienda, apuntando que lo llamaron “para tener sorpresas”. “Lo que no saben es que me estoy preparando de la mejor manera. De esta pelea depende mi futuro. Puedo sacar adelante a mi familia. Lo más importante ahora es ganar”, dijo.

Potes también afirmó que ha analizado a su rival y que nunca ha demeritado a algún oponente. “Creerá que la tiene fácil, pero no es así. Estoy preparado porque arriba del ring estamos él y yo. Nunca me confío y confío en mis capacidades”, comentó el colombiano.

Por otra parte, Dormedes confesó que, si bien Barranquilla es un atractivo para las vacaciones y fiestas, estas “van y vienen”, por lo cual está alejado de ellas y pensando en su futuro sobre el ring.

“Toca trabajar por el futuro de la familia. Ahora mi mentalidad es entrenar. Lo que cualquier boxeador quiere es estar en el exterior. Ahora pienso en pelear y mostrarme bien. Ganando esta pelea, vienen las grandes”, agregó el radicado en Fort Lauderdale.

Finalmente, el barranquillero manifestó que su manager, Alejandro Torres, le avisó en diciembre que tenía una contienda para febrero, y posteriormente se canceló debido a la pandemia. Sin embargo, su equipo decidió seguir trabajando en cabeza de Luis ‘Chiro’ Pérez. “Decidieron mandarme desde el 8 de enero y estoy mentalizado en que tengo que estar aquí”, sentenció Potes.

Por: Redacción BDC.

PBC anunció sus eventos hasta septiembre

Un triunfo y tres derrotas para Colombia en jornada del Mundial de Polonia