in

“Mi objetivo es dominar a Magsayo y regresar este título a México”, Rey Vargas

El excampeón supergallo Rey Vargas quiere el retorno a la gloria deportiva este sábado cuando intente coronarse dueño de una segunda categoría al enfrentar al campeón pluma, el filipino Mark Magsayo, en un choque que revivirá la histórica rivalidad entre México y Filipinas esta vez en el Alamodome de San Antonio (Texas- EE.UU.).

“Mi objetivo es dominar esta pelea y devolverle el título a México. Lucho por mi pueblo mexicano y mi familia, y trabajo duro todos los días para hacerlos sentir orgullosos”, dijo el espigado retador.

Vargas, contrario a lo que dijo su oponente, no tiene en mente correr por el cuadrilátero y por el contrario establecerá un escenario de choque para dar una gran pelea al público.

“No estoy demasiado confiado, pero sé lo duro que trabajé y de lo que soy capaz. Magsayo saldrá fuerte con mucha energía, pero lo contrarrestaremos. Ahí es cuando le arrancaremos la cabeza. México versus Filipinas siempre ha sido una gran rivalidad. Es un espectáculo garantizado que no te puedes perder. Esta pelea no va a ser la excepción” expresó.

Tyson Fury aparece sin camisa en un bar de Liverpool y la gente quedó sorprendida

joshua buatsi

“Hicimos una oferta a Joshua Buatsi para pelear contra Dmitry Bivol”, Eddie Hearn