in

“Mi próxima pelea es con Ryan”: Davis a Mike Tyson

Crédito: Showtime

El 2021 recién comienza y ya parece haber acción, fuera del ring, entre varios boxeadores luego del 2 de enero, cuando, en Texas, Ryan García noqueó a Luke Campbell en el séptimo asalto de la contienda y se quedó con el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso ligero; condición que le permite ser el retador del campeón mundial, Devin Haney, o buscar un cetro ante cualquier otro púgil.

Tras la contienda y emocionado, García habló para los espectadores del recinto y se animó a pedir una contienda frente a Haney, o contra el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis.

“Quiero ser un hombre de palabra. Quiero a ‘Tank’ ahora. Estoy listo. La gente está preocupada por eso. Lo quiero enfrentar (…) Sin embargo, si podemos enfrentar a Haney, lo haremos”, dijo el boxeador de 22 años.

Así, todo parecía estar listo para que el CMB diera la orden a los equipos de Haney y García para que llegaran a un acuerdo en las negociaciones para llevar a cabo su contienda, pero parece que todo cambiará.

En las últimas horas, García estuvo presente en el podcast de Mike Tyson hablando sobre su presente y su deseo de enfrentarse contra ‘Tank’, y de repente, Davis fue contactado por miembros del programa para atender el llamado de Ryan, quien, al enterarse, afirmó que, de darse la contienda, terminaría en dos asaltos.

“Te voy a poner a dormir, no vas a sentir el golpe de nocaut. Vas a necesitar algo para poderme pegar. Soy más alto que tú. Nunca has peleado con un 135 real en tu vida. Yo lo soy. Firma el contrato ya”, dijo García, quien agregó que Davis es “demasiado feo para ser un campeón mundial”. “Soy como Muhammad Ali, un hombre simpático”, apuntó.

Posteriormente, Tyson tomó el celular para hablar con Davis y le cuestionó sobre la contienda, a lo que el campeón de las 135 libras dijo que los golpes que iba a propinar a García “no lo iban a dejar pararse”. Rápidamente Ryan escuchó y respondió que “esos golpes valen mierda”.

Así, Tyson calentó los ánimos y ‘Tank’ aprovechó para ser contundente y afirmar que su próxima pelea será contra García. “Voy a pelear con él. Firmaré. Mi próxima pelea es con él”, ratificó; mientras que Ryan dijo que espera el campeón cumpla su palabra y festejó con un particular baile.

Ahora, quedará en que pasen los días para ver en qué termina esta charla entre ambos y si, finalmente, se deciden a firmar los contratos y pactar una fecha para enfrentarse.

Por: Redacción BDC.

Joe Cortez venció el COVID-19

Teixeira vs Castaño, en doble cartelera para febrero