in

Miami se prepara para acoger otra noche de boxeo

Crédito: Signature Punch.

El próximo 20 de febrero en Miami, Gary Lewis, promotor Signature Punch, presenta ‘Miami Title Night’, una cartelera desde el DoubleTree Miami Airport and Convention Center y en vivo desde un evento pago por ver.

“Nuestro equipo ha estado trabajando las veinticuatro horas del día durante los últimos meses para organizar este evento extraordinario. Los fanáticos que asistan y los que vean en Pay-Per-View verán una noche llena de peleas llenas de acción y entretenimiento de clase mundial”, dijo Lewis.

El evento estará encabezado por una batalla en el peso wélter a 10 asaltos entre Harold ‘The King’ Calderón, quien ha detenido a sus últimos seis oponentes; y el argentino Jonatan Enez, quien busca resurgir tras una derrota por decisión en diciembre del año anterior.

Seguido habrá un choque de pesos medianos de 10 asaltos entre el invicto Kanat ‘Qazaq’ Islam, de China, y Obadai ‘The Miracle’ Sai, de Ghana. El primero está clasificado en el puesto 4 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y #14 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), regresando tras 14 meses de ausencia. Mientras tanto, Sai lucho por última vez en agosto del 2019.

En el peso gallo y durante seis rondas, estará Kingdamon Antoine y Daniel Coronel; en el peso pluma y a ocho asaltos, Raúl Chirino peleará contra Julio Buitrago; por los pesados verán acción en cuatro rondas Cortez Dunston y el debutante Joseph Coats; en el semipesado, Gaspard Pierre verá acción contra un oponente por anunciar.

También, entre los pluma, Jayvon Garnett peleará contra el mexicano Jonathan Lecanos en seis asaltos; en el peso ligero, Dimash Niyazov hará lo suyo contra Jonathan Hernán Godoy; en cuatro rondas del peso wélter, Bryce Henry y Terry Roscoe se enfrentarán; en seis asaltos del peso ligero, Chauncey Grace y Manuel Lara chocarán; y finalmente Maliek Montgomery y Anthony Zender pelearán en seis rondas.

Por: Redacción BDC.

¡Calientan motores! Berchelt y Valdez ya están en Las Vegas

“Valdez debe ser el Valdez de años atrás”: ‘Estrellita’ Jasso