Miguel Marriaga cerca de firmar un nuevo duelo de título mundial

Miguel Marriaga cerca de firmar un nuevo duelo de título mundial

578
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

2020 llegó con grandes noticias para Miguel Marriaga. El colombiano, que viene de derrotar a Alfredo Mejía Vargas por la vía del nocaut en Puebla, México, está a pocos detalles de concretar su cuarta pelea de título mundial, la cual sería para este primer semestre.

Según información entregada por fuentes consultadas, las negociaciones se están realizando con el equipo de Shakur Stevenson, campeón OMB de los peso pluma, con quien se mediría en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 14 de marzo.

Personas cercanas a Marriaga confirmaron esta información que respaldaría lo dicho por el mismo Miguel durante una entrevista realizada por Boxeo de Colombia en noviembre pasado, cuando manifestó que estaba cerca de un encuentro de título ante Stevenson en 2020.

De concretarse entonces la pelea, que sería organizada por Top Rank, promotora de ambos peleadores, el vencedor se estaría midiendo en un duelo de unificación ante Josh Warrington para el segundo semestre del año.

¿Logrará Marriaga obtener su primer título del mundo?

Por: Redacción BDC