in

Miguel Marriaga levantó título en México

Crédito: pantallazo.

En el FIT Center de México, Miguel Marriaga volvió a tener acción sobre el cuadrilátero y se enfrentó al local Jorge García, en una pelea pactada a 10 asaltos y donde estaba en disputa el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso pluma.

La campana sonó y el colombiano buscó el dominio desde el principio. Poco a poco soltó sus golpes sobre la humanidad del rival y se tomó confianza para boxear. Tanto así que, para el segundo asalto, el ‘Escorpión’ tiró un gran upper de derecha que sacudió a su rival, quien quedó tambaleando sobre el cuadrilátero.

Los minutos fueron pasando y Marriaga no sufría ante García. Poco a poco se animó a lanzar más golpes para sumar en la puntuación y luego, sobre el sexto asalto, Miguel repitió la dosis sobre el cuerpo del mexicano, y este no pudo continuar la lucha.

El juez comenzó su conteo y García no se repuso. Así, Marriaga sumó la victoria número 30 de su carrera, reponiéndose de su caída contra Joet González el pasado mes de agosto; y a sus 33 años, esperará por una nueva oportunidad para disputar título mundial ahora que posee un cetro.

Por: Redacción BDC.

Conlan debió emplearse a fondo para vencer a Baluta

‘Canelo’ confesó que tuvo COVID-19 antes de pelear ante Yildirim