Marriaga quedó “destrozado” al cancelarse pelea ante Stevenson

Marriaga quedó “destrozado” al cancelarse pelea ante Stevenson

238
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Así lo confesó el boxeador colombiano cuando fue notificado de la decisión de Top Rank de no realizar la pelea ante Shakur Stevenson por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que golpea el mundo y Estados Unidos en estos momentos.

Marriaga estaba previsto a combatir por el título mundial de la OMB en los pesos plumas el pasado 14 de marzo en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, en su cuarta oportunidad de campeonato orbital, la última para lograr llevar el fajón a su natal Arjona, Bolívar.

Recordemos que Miguel tuvo tres intentos fallidos para durante su carrera para coronarse campeón, y esperaba que esta cuarta fuera la vencida, pero ante la suspensión de la velada, deberá esperar pacientemente el momento en que podrá medirse en el ring ante Stevenson.

“Durante la tarde del viernes 13 de marzo fueron al hotel donde me estaba hospedando a darme la noticia. Fue un momento difícil, me sentí muy mal, porque estaba mentalizado en ganar y llevarle el título a mi gente en Arjona, algo que siempre ha sido mi sueño. No fue sencillo ese momento”, afirmó Marriaga.

“Ahora debemos esperar. Dios sabrá el momento indicado para que yo pueda cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial”, continuó.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la cual se reprogramaría la velada, sobre todo cuando la situación en Estados Unidos contra el COVID-19 no mejora, al ya tener 14.202 contagiados y 205 fallecidos por el virus que ya está presente en 205 países.

Por: Redacción BDC Internacional