in

Mikey García dispuesto a recibir a McGregor en el boxeo

Luego de conocerse que Conor McGregor recibiera su licencia como boxeador, Mikey García aseguró estar dispuesto a medirse al reconocido peleador de artes marciales mixtas, para demostrarle que el deporte de las narices chatas es mucho más exigente.

“Pues ya agarró Conor la licencia de boxeador en California, que yo sepa Floyd nunca pelea ahí, y si él se quiere calar en el boxeo, le damos la bienvenida, para que vea lo que es pelear con un boxeador y no en una jaula con un artemarcialista”, comentó García a los medios de comunicación.

Mikey sostuvo que enfrentar a McGregor no supone riesgo alguno para él, puesto que se llevaría una fácil victoria, porque las diferencias entre ambas diferencias son extremas.

“Él ha tenido que incorporar algo de boxeo en las MMA, pero no al nivel de querer retar a un campeón mundial de boxeo, él sabe de boxeo, pero no para competir al más alto nivel. Él correría el riesgo de una derrota y ya está, regresa a su deporte y podrá continuar; ahí va a sentir la diferencia de recibir un golpe del puño de un boxeador y el de un artemarcialista”, agregó el mexicoestadounidense.

Cabe anotar que el próximo 28 de enero, Mikey subirá al ring del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, para disputar el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Dejan Zlaticanin.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Mikey García.

A los golpes David Haye y Tony Bellew en plena rueda de prensa

Miguel Marriaga cerrará el año defendiendo el título NABO en Cartagena