Mikey García explicó por qué no pelearía con Terence Crawford

Mikey García explicó por qué no pelearía con Terence Crawford

187
0
COMPARTIR
Crédito: TGB Promotions

Desde el momento en que regresó al ring luego de un paréntesis de 30 meses, Mikey García ha cumplido su promesa de enfrentarse a todos.

Esa tarea se ha vuelto más fácil que nunca de lograr ahora que está haciendo campaña en la división de peso welter cargada de talento. Sin embargo, sigue habiendo un nombre que el ex campeón de cuatro divisiones aún evita.

“El único nombre que no estoy viendo tanto, y no porque no quiera la pelea sino porque sé que el negocio probablemente sea imposible, es Terence Crawford”, dijo García (40-1, 30KOs). “He visto a Bob Arum quizás no decir las cosas más bonitas de mí. Solo creo que esa pelea está fuera de discusión. He visto y escuchado a Bob hablar algunas cosas sobre mí que me enseñaron que no quiere trabajar. No es que no pelearía contra Crawford y no creo que Crawford tenga nada en contra de pelear conmigo. Le encantaría pelear. Siendo que está en manos de Top Rank y Bob Arum, eso complica las cosas por el momento”.

García comenzó su carrera con Top Rank, habiendo ganado títulos en peso pluma y peso ligero junior. Después se produjo una larga batalla legal, que terminó con García fuera del equipo en julio de 2016.

“Bob siempre dice que soy demasiado difícil de negociar, que estoy pidiendo demasiado dinero para negociar. Le preguntaré cuándo me ha hablado alguna vez de discutir una pelea. Yo diría que nunca, cero. ¿Cuándo hemos discutido una pelea? Cero. No desde 2013, 2014. No desde entonces. No sé lo que está diciendo que estoy pidiendo demasiado dinero. Tal vez sus empleados, sus trabajadores le están diciendo que soy demasiado difícil. Tal vez eso es lo que está pasando. Tal vez solo está recibiendo la información incorrecta. Nunca me he sentado o discutido nada con Bob Arum sobre una posible pelea con uno de sus luchadores, Crawford o Lomachenko”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional