Mikey García opinó sobre Joshua Franco y Vergil Ortiz

Mikey García opinó sobre Joshua Franco y Vergil Ortiz

201
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

El 23 de junio Joshua Franco (17-1-2) destronó al campeón mundial súper mosca de la AMB Andrew Moloney (21-1) en un evento principal televisado por ESPN que tuvo lugar en el MGM Grand Hotel and Casino en Las Vegas, Nevada.

La pelea comenzó en términos bastante parejos, ya que ambos luchadores tuvieron éxito en las primeras rondas. Franco pudo sacar ventaja en las últimas rondas y dejó caer a su oponente en la 11ª. Los puntajes finales fueron 114-113 dos veces y 115-112.

El luchador de Golden Boy Promotions es entrenado por Robert García en Riverside, California. Por ello, su hermano menor, Mikey, lo ha visto de cerca y se atrevió a hablar de él ante la prensa.

“Ahora es un campeón mundial. Esa es una noticia realmente emocionante para el equipo y especialmente para él. Ese es un sueño hecho realidad para él. El sueño de cada luchador es convertirse en un campeón mundial. Tuvo una pelea difícil por delante. Luchó contra este chico de Australia que estaba invicto, un campeón mundial, creo que su apellido era Moloney. Fue una pelea difícil. Creo que eso lo convierte en el campeón mundial # 13 para mi hermano”, dijo Mikey.

También se le preguntó a García sobre el prospecto de peso welter Vergil Ortiz, quien también es entrenado por su hermano y peleó contra Samuel Vargas.

“Creo que Vergil es uno de los principales contendientes en la división de peso welter y pronto será campeón mundial. Él entrena más duro que algunos, incluso que yo a veces”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional