Miller vuelve a dar positivo por drogas y será suspendido

Miller vuelve a dar positivo por drogas y será suspendido

241
0
COMPARTIR
Crédito: HBO Boxing.

Jarrell Miller falló otra prueba de drogas. El peso pesado esta vez dio positivo por una sustancia no especificada en un examen administrado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) antes de su pelea programada para el 9 de julio contra Jerry Forrest en Las Vegas. Miller será suspendido por la NSAC.

La pelea de Miller con Forrest sería su primera pelea desde que dio positivo por tres drogas antes de su combate por el título de peso pesado contra Anthony Joshua en junio de 2019 en el Madison Square Garden en Nueva York, reyerta que finalmente se le ofreció a Andy Ruiz.

“Somos conscientes de la situación”, dijo Carl Moretti, vicepresidente de operaciones de boxeo de Top Rank. “La Comisión Atlética del Estado de Nevada lo suspenderá temporalmente el lunes por la mañana. Actualmente estamos trabajando en un oponente de reemplazo para el evento principal el 9 de julio”.

Carlos Takam de Camerún probablemente reemplazará a Miller como el enemigo de Forrest en un evento principal que ESPN televisará desde el MGM Grand Conference Center. Takam estaba llamado a combatir contra Oscar Rivas el 14 de julio antes de que el colombiano se lesionara, por lo que si no se descuidó su preparación debe estar acorde a las exigencias.

Miller es miembro de Top Rank desde enero.

Por: Redacción BDC Internacional