in

Montes aprobó el pesaje para su debut en Estados Unidos

Con el pesaje aprobado en la tarde de este jueves, el boxeador colombiano Ronald Montes (16-2, 14 KOs) intentará mostrar una vez su buena preparación, la cual lo ha colocado en la cúspide de los luchadores nacionales. El ‘Salvaje’ Montes marcó 155.2 libras en la báscula. Su rival, el haitiano Wilky Campfort (20-1, 11 KOs), quien también hace gala de un excelente récord, no corrió con la misma suerte y el medidor lo dejó en evidencia cuando mostró 157 libras, pero tiene un plazo de dos horas aproximadas para ponerse a tono.

El pleito del barranquillero se realizará en el Full Sail University, en Florida, Estados Unidos, el próximo viernes, y está pactado a 10 asaltos en las 156 libras.

Montes salió del país después de realizar 14 combates y alzarse con la victoria en todos. Cuando se le brindó la oportunidad de mostrarse en tierras extranjeras, en este caso en México, perdió por partida doble, contra Ramsés Agatón por decisión unánime y frente a Jorge Páez Jr por nocaut en el cuatro round. Este será su primera reyerta en territorio norteamericano.

“Sé que esta es mi oportunidad del gran debut en Estados Unidos. Muchos promotores me están viendo y espero que uno me firme”, señaló el luchador colombiano.

Por: Redacción BDC

El ‘Machete’ se afila “para el que venga”

Negrete y Estrella sin problemas en la báscula