Mundo Boxing y Roamer Angulo encendieron motores

Mundo Boxing y Roamer Angulo encendieron motores

200
0
COMPARTIR

Mundo Boxing ya retomó el entrenamiento con sus boxeadores, quienes se entrenan al aire libre en Miami, a la espera de que el Gobierno de dicho país autorice por la apertura de los gimnasios.

“No hemos perdido el enfoque”, declaró el entrenador Pedro Díaz a Boxeo de Colombia. “Siempre hemos tratado de cumplir las normas establecidas por el Estado. El Gobierno ha hecho algunas aperturas paulatinamente”.

Sin embargo, en el parque donde se entrenan, Mundo Boxing toma las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades, como el control diario a la salud de todos sus integrantes.

Ahora, varios de los boxeadores de esa cuerda se entrenan para peleas que puedan salir en los próximos meses, teniendo en cuenta que el boxeo sin público volverá en junio, aunque sin público.

“Nadie lo quisiera, pero es una manera de tener activo a los competidores que realmente realizan un gran esfuerzo. Hay muchos boxeadores que les gusta el show del público, pero yo pienso que esto ha fortalecido al boxeador en todos los ámbitos”, manifestó.

Una de esos peleadores que tendría un importante compromiso este año es Roamer Alexis Angulo, a quien se le canceló su pelea con el campeón súper medio del CMB, David Benavidez, la cual estaba programada para el 18 de abril en Arizona.  Ahora, el colombiano y su equipo están a la espera de una nueva fecha, que podría ser en diciembre.

Por: Redacción BDC