in ,

Munguía enfrentará a Tureano Johnson en octubre

Crédito: Golden Boy

Cuando el ex campeón mundial de peso mediano junior Jaime Munguía regrese al ring en octubre, se enfrentará a Tureano Johnson.

La pelea debe encabezar una cartelera en DAZN el 17 o 30 de octubre. El sitio aún no se ha determinado, pero es probable que tenga lugar en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

La tarjeta Munguía-Johnson es una de al menos dos tarjetas que Golden Boy tendrá en DAZN antes de fin de año. El otro se llevará a cabo a fines de noviembre o principios de diciembre y estará encabezado por la pelea por el título de peso ligero interino vacante entre Ryan García (20-0, 17 KOs) y Luke Campbell (20-3, 16 KOs).

Golden Boy generalmente tiene tarjetas mensuales en DAZN, pero el inconveniente con ‘Canelo’ Álvarez ha enfriado las relaciones.

“Golden Boy tiene una lista repleta de campeones mundiales, contendientes y prospectos en ascenso”, dijo Stefan Friedman, portavoz de Golden Boy. “Además de que Ryan García y Jaime Munguía han confirmado peleas contra una competencia sólida como una roca, esperamos que muchos de nuestros peleadores más emocionantes estén en acción. Los fanáticos de las peleas están ansiosos por ver el alcance completo de la talentosa lista de Golden Boy, y estamos seguros de que DAZN cumplirá con su compromiso de exhibir a estos luchadores trabajadores”.

Golden Boy espera reprogramar la pelea de peso semipesado entre el ex campeón mundial Sergey Kovalev y Sullivan Barrera, que estaba programada para encabezar un programa de DAZN el 25 de abril, pero pospuesta debido a la pandemia de coronavirus, así como también las defensas de René Alvarado, Joseph Díaz Jr. y la aparición de prospectos como Vergil Ortiz.

Por: Redacción BDC Internacional

Marriaga y González prometen acción el sábado

¡Vuelve y juega! ‘Maravilla’ Martínez tiene nueva fecha