in

Murió el empresario Julio Guerrero Caraballo

En la madrugada de este domingo en la Clínica General del Norte, de Barranquilla, falleció a sus 87 años de edad el empresario de boxeo Julio Guerrero Caraballo.

Según la información entregada a Boxeo de Colombia por personal cercano al promotor, ‘El Don King colombiano’ se encontraba recluido en dicho centro asistencial desde el viernes 24 de julio debido a una afectación en el hígado.

“La muerte del hijo (Conocido como ‘El Polaco’, la cual ocurrió hace varias semanas) lo afectó terriblemente y el cáncer en el hígado se lo descubrieron a última hora”, señaló una hija de Guerrero.

Tras su deceso, Julio, recordado por organizar las defensas mundiales del campeón welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’; del campeón supergallo de la misma entidad, Ricardo Cardona, y del n aquel tiempo dueño del cetro de la división de los gallos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel ‘Happy’ Lora, entre otros, fue trasladado a la Funeraria Americana de Fundación, Magdalena, en donde vivió los últimos años.

El último adiós se le dará a las 4 de la tarde de este lunes.

Por: Redacción BDC  Foto tomada de www.entornointeligente.com

Sergio Mora sufrió fractura de tobillo y exige revancha contra Jacobs

El colombiano Carlos Galván perdió en Estados Unidos