in

FIB ordenó Jermell Charlo vs Bakhram Murtazaliev

Crédito: Main Events

Luego del empate contra Brian Castaño en la unificación de títulos del peso superwélter, Jermell Charlo piensa en su futuro, y todo indica que no sería la revancha contra el argentino, pues el ruso Bakhram Murtazaliev se atravesaría en el camino y ya tiene la orden de la FIB.

Murtazaliev ha sido el retador obligatorio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por el título de Charlo desde noviembre de 2019, y ha aceptado diferentes peleas en carteleras de Jermell mientras espera su oportunidad.

“El trato está en su lugar, la última vez también lo estaba y Premier Boxing Champions vino y dijo que habría otra pelea. Nos dieron muy buenos términos y dijimos que estaba bien”, dijo Kathy Duva, promotora de Murtazaliev, quien destacó que es turno de su boxeador y ratificó que “esto es boxeo, nada es seguro”.

A sus 28 años, el ruso se convirtió en retador obligatorio de la FIB al vencer a Jorge Fortea en Las Vegas. Desde entonces, ha querido su oportunidad de enfrentarse contra Charlo, y según Duva, “está frustrado” por no lograrlo.

“Bakhram ha estado esperando. Con la pandemia y todo lo demás que estaba pasando, y él trabajando con Virgil, no había razón para hacer un escándalo por eso. Pero él es el siguiente en la fila y quiere la pelea. Veremos qué pasa”, sentenció Duva.

Por: Redacción BDC.

OMB ordenó Crawford vs Porter

Juez dio explicación del polémico fallo entre Charlo y Castaño