in

¡Muy cerca! Gilberto Ramírez negocia pelea con Dmitry Bivol

Crédito: Marca

Gilberto ‘zurdo’ Ramírez está en la búsqueda de peleas estelares. El mexicano, que tiene 44 victorias en sus 44 peleas profesionales, apunta alto en la división de las 175 libras y quiere demostrarle a sus fanáticos que puede dejar su nombre en la historia del boxeo, protagonizando combates estelares ante los grandes campeones.

En esta ocasión, el apuntado es Dmitry Bivol, actual monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo y que estuvo recientemente en boca de todos luego de derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El ‘zurdo’ confirmó que ya las negociaciones están en marcha, y que solo falta la firma de su oponente para que se haga realidad:

“Las negociaciones ya están. Sólo es cuestión de que quiera y de que firme el contrato. Esa es la pelea que todos quieren ver, la pelea que todos queremos. Yo creo que en una semana todo se va a ver bien”, afirmó Ramírez en entrevista con Izquierdao, agregando que “100% se va a dar la pelea. Estoy emocionado, me gustaría que fuera a finales de septiembre, en el mes patrio”.

Cabe destacar que el ‘zurdo’ Ramírez debutó en el peso semipesado en 2019, derrotando a Tommy Karpency por KO técnico en el cuarto asalto. Su récord es de 44-0, con 30 KO. Por su parte, Bivol ha defendido con éxito su condición de campeón desde 2017,, logrando 9 defensas exitosas. Su récord es de 20-0, con 11 KO.

Por: Victor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Estoy ansioso por mi debut profesional: Yuberjen Martínez

Todo listo para el boxeo en Bogotá con grandes prospectos y la selección Colombia