in

Naoya Inoue con problemas para asegurar a su próximo rival

Incierto es el futuro de Naoya Inoue, campeón del peso súper mosca de la OMB, que aún no consigue rival para su última pelea del año en diciembre. Así lo informó Sr. Ohashi, presidente de Ohashi Gym, en conferencia de prensa realizada en Tokio, Japón.

El plan desde un principio ha sido poner a Naoya sobre el ring en noche buena, fecha especial para el boxeo japonés, pero el grave problema está en no haber podido conseguir un rival de talla para dicha pelea.

En primera instancia estaba el acordar un combate de unificación con el campeón de la FIB, Jerwin Ancajas. Ohashi manifestó que se había llegado a un acuerdo con el equipo de Ancajas, pero en último minuto se decidieron en ir por otra dirección y tomar la pelea contra Jaime Conlan, confirmada para el 18 de noviembre.

Sobre el tema, Sean Gibbons, manejador de Ancajas, comentó que el choque ante Inoue no se dio por “la gran oportunidad que representa para Jerwin la pelea ante Conlan. Así de simple”. Además, desmintió las afirmaciones de Ohashi sobre otro fallido acuerdo entre los dos equipos en el verano de este año: “no tuvimos ningún acercamiento”.

Los potenciales rivales para Inoue están por debajo de los lugares de privilegio de la división, ya que muchos, como Juan Francisco Estrada, número 1 de la OMB, y que peleará ante Srisaket Sor Rungvisai, tienen ocupadas sus agendas. Esto le dejaría entonces a Brian Vitoria, Ras’shee Warren y Jonas Sultan como opciones menos deseables pero únicas, por el momento.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: HBO Boxing

Magdaleno prepara su segunda defensa con sparrings como Negrete

Integrante del Mayweather Boxing Club sospechoso de asesinato