in

Naoya Inoue cree que su poder hará el trabajo ante Nonito Donaire

Crédito: Top Rank.

El campeón de peso gallo de la AMB y la FIB, el japonés Naoya ‘Monster’ Inoue (22-0 19 KOs), cree que su poder hará el trabajo en su revancha contra el campeón de las 118 libras del CMB Nonito ‘The Filipino Flash’ Donaire (42-6 28 KOs) en el Super Arena en Saitama, Japón el 7 de junio.

“Estoy muy motivado para mostrar mi poder real mejorado a Donaire”, dijo Inoue. “Cualquiera que sea la estrategia que elija y muestre, lo enfrentaré sin problemas ya que estoy en excelente forma. La última vez tuve una pelea agotadora con él, pero esta vez no será así. Seré convincentemente victorioso sin falta”, declaró un confiado Inoue.

La primera edición de esta gran batalla de los gallos fue catalogada por ‘Ring Magazine’ como la ‘Pelea del Año’ edición 2019, que terminó con una decisión unánime en favor de Inoue, pero con varios capítulos dramáticos como el golpe al hígado que mandó a la lona a Nonito en el undécimo asalto y la fractura del pómulo de Inoue ante el castigo del filipino.

“Nuestra primera pelea fue brutal y sorprendente, fue un clásico, pero la revancha será aún mejor”, dijo Donaire. “Me dirijo a esta pelea monumental con una nueva mentalidad, porque la primera pelea con Inoue fue un despertar para mí y ahora sé que puedo vencerlo”, dijo por su parte Nonito Donaire de 39 años de edad.

jose rayo valenzuela

El ‘Rayo’ Valenzuela cree que ‘Rolly’ Romero puede dar la sorpresa esta noche

Erislandy Lara llegó a 30 victorias como boxeador profesional