in

Naoya Inoue no acepta participar en la cartelera del ‘Superfly2’

Una sorpresiva noticia llega desde las lejanas tierras de Japón, con Teiken Promotions como el protagonista del mensaje: “Inoue no estará en la cartelera de Superfly2 en los Estados Unidos, así lo ha pedido él”.

Esa declaración dejó sorprendidos a más de uno que garantizaban la participación del japonés en la segunda edición del evento para peleadores de peso súper mosca que tuvo su primera vez el pasado 9 de septiembre, donde Naoya tuvo acción al derrotar a Antonio Nieves y retener el cinturón de la OMB.

El proyecto para esta segunda cartelera contemplaba al púgil oriental, pero las noticias que llegan desde su país natal cortan esa posibilidad de raíz. La razón de esta decisión está en que su promotora (Teiken Promotions) le quiere medir en una defensa de su título en Japón para diciembre de este año.

“Hay muchas peleas en la mesa, todos quieren ir a por alguna en especial o a algún evento importante. En el caso de Inoue él quiere esperar un poco para su vuelta a los Estados Unidos, por tal razón tenemos planeado un combate para finales de este año”, dijo el promotor Tom Loefler.

Al monarca del súper mosca en la OMB le gustaría volver a suelo norteamericano en otoño para un combate de nivel. Sobre el pleito que cerraría el año deportivo de Naoya, aún no se conocen mayores detalles.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: HBO

Anthony Crolla y Ricky Burns recibieron vía libre para duelo en Inglaterra

“Combatir con Chávez Jr. sería un éxito comercial”: Mike Lee