in

Navarrete noqueó a López en una pelea con tintes de sparring

Crédito: Zanfer Box

Una pelea de trámite, fue un sparring más en el que Emmanuel Navarrete superó a Uriel López, la noche del sábado en las instalaciones de TV Azteca en México, en un evento co-promovido por Zanfer Promotions y Top Rank.

El ‘Vaquero’ no se exigió a fondo, puesto que técnicamente era muy superior a López. Sin embargo, con el pasar de los rounds fue aumentando su intensidad.

Navarrete quiso darse más tiempo para sacarse el óxido, después de estar por fuera del cuadrilátero y de los entrenamientos en gimnasio por causa de la pandemia del COVID-19.

Además, también quiso darle vida a López, a quien seguramente considera un amigo, después de que este le sirviera de sparrings para sus peleas contra Francisco de Vaca y la revancha ante Isaac Dogboe.

En el quinto round, Navarrete conectó un gancho a zonas blandas que puso en la lona a López, quien se puso en pie pese a conocer su gran desventaja, que quiso remediar con puro corazón.

Ya en el sexto, Navarrete hizo lo quiso, conectó más de 20 golpes sin encontrar respuesta alguna en López, hasta que volvió a meter un puño que dejó en la lona a ‘Yuca que, aunque se levantó, su esquina pidió no seguir con la contienda.

Victoria 32 de Navarrete, quien solo registra una derrota. Hay que ver si se mantiene en las 126 libras o si regresa a defender su cetro 122 libras de la OMB.

Por: Redacción BDC Internacional

Joan Aguilar, el cucuteño que representa a Francia en el boxeo

Fury recibió ofertas para hacer una película sobre su vida