Navarrete quiere a Inoue antes de saltar de división

Navarrete quiere a Inoue antes de saltar de división

151
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

El campeón de peso súper gallo Emanuel Navarrete ha sido el campeón más ocupado del boxeo en los últimos tiempos, defendiendo su cinturón de la OMB cinco veces en un período de nueve meses, todo por nocaut.

Después de reclamar el título de 122 libras de Isaac Dogboe en diciembre de 2018, Navarrete volvió a vencer a Dogboe en una revancha en mayo, seguido de la victoria contra Francisco De Vaca en agosto, Juan Miguel Elorde en septiembre, Francisco Horta en diciembre y Jeo Santísima en febrero.

Sin embargo, y pese a no enfrentar grandes nombres, Navarrete está considerando un debut en el peso pluma después de que la crisis del coronavirus desaparezca.

Pero si el jefe de Zanfer Promotions, Fernando Beltrán, se sale con la suya, enfrentará a Navarrete contra Naoya Inoue (hoy en el peso gallo) antes de que el mexicano salte de división.

“Navarrete quiere grandes peleas en su categoría de peso. Él está limpiando la división en este momento “, dijo Beltrán. “Nos encantaría pelear contra Inoue, si él quiere. Si él dice que es ‘El Monstruo’, entonces debería luchar contra Navarrete. Pondré a Navarrete contra cualquiera de hasta 130 libras, si lo desean. Navarrete es el mejor de las 122 y si no está unificando es porque los demás no quieren”.

Inoue (19-0, 16 KOs) ha expresado planes inmediatos para subir de peso. El campeón de la AMB y la FIB ha estado luchando como peso gallo desde mayo de 2018, y estaba listo para pelear contra el campeón de la OMB John Riel Casimero el 25 de abril en Las Vegas, pero esa pelea también fue eliminada debido a la pandemia del coronavirus.

Por: Redacción BDC Internacional