in

Negrete dice que pelea del 27 de febrero “cae como anillo al dedo”

Por: Carlos Mendoza Silvera Foto: Mpsportimages.com

El peleador colombiano Óscar Negrete será la cuota colombiana de la compañía promotora Golden Boy, el próximo 27 de febrero, en la velada que se llevará a cabo en el Fantasy Springs Casino, Indio, California, Estados Unidos, en la que el local Randy Caballero peleará por el título de la división gallo de la IBF ante el mexicano Albero Guevara.

Negrete, quien en una entrevista a Boxeo de Colombia comentó sobre la posible realización de este combate para el que aún no tiene definido el rival, se mostró contento por la programación de este combate.

“Estoy contento por esta noticia que me cae como anillo al dedo. Es una buena fecha para ponerme en buenas condiciones para esa pelea”, dijo el boxeador de 27 años nacido en Tierra Alta, Córdoba, en la Región Caribe colombiana.

Asimismo, manifestó que desde ya se entrena para volver al ring después de aquel 10 de octubre cuando venció por nocaut al estadounidense Salvador Pérez en este mismo escenario donde actuará a finales de febrero.

“La preparación apenas comienza, ya que estuve en un descanso activo durante 21 días en mi tierra, en los que me mane trotando, así que no empezaré de cero. El tiempo es el suficiente para ponerme al 100%”, sentenció Óscar.

Negrete, quien fue pieza clave en el entrenamiento del campeón Óscar Escandón, arribó a su ciudad de residencia en Estados Unidos el pasado 8 de enero. Dos días después arrancó en firme los entrenamientos.

Twitter: @cmendozasilvera

Eléider Álvarez y Óscar Rivas vuelven al ring el próximo 4 de abril