in

“Negrete llega enfocado en ganar”: Max Freedman

negrete 1

 

Por: Carlos Mendoza  Silvera,  Marco Perez Zapata

El entrenador físico del peleador colombiano residente en Los Ángeles, Óscar Negrete, habló con Boxeo de Colombia sobre su pupilo.

Sin duda, desde que Negrete está bajo las instrucciones de Max Freedman, su nivel ha mejorado notoriamente. Así lo reconoce el adiestrador.

“Ha mejorado demasiado. Ese muchacho ahora está enfocado y sabe lo que quiere y por ende tiene claro la meta. Conmigo en los entrenamientos físicos ha cambiado mucho, lo hemos vuelto un boxeador estadounidense. Me gusta mucha la actitud que tiene él, que termina una pelea y a la semana ya está enfocado en los entrenamientos”, dijo Max, quien reconocen que la mayor muestra de ay trabajo es el cuerpo de Negrete hoy por hoy.

“Trabajamos mucho los hombros, espaldas, piernas, para darle más poder. Antes se decía que tenía cuerpo de niño, ya ahora tiene el cuerpo que lo ha llevado a muchos nocaut. Siempre hay manera de ir creciendo. Así como viene entrenando, va a llegar a mucho más”, comentó.

Según Freedman, Negrete no es el típico muchacho que se “queja” o en ocasiones no va a los entrenamientos, por el contrario: se exige al máximo.

“Es un muchacho al que le digo ‘tiempo’ y sigue trabajando. Nunca se queja para nada, trabaja muy duro. Es muy disciplinado, puntual, entrena al máximo y siempre motiva a los demás”, declaró.

Sobre la pelea de este viernes en Indio, California, ante el estadounidense Fernando Fuentes, Freedman, pieza clave en la preparación de Negrete, sostuvo: “Hemos trabajado al 100. Llega fuerte, con condiciones, enfocado en ganar”, concluyó.

Twitter: cmendozasilvera

Darleys Pérez grabará video de vallenato

Negrete y Fuentes cumplieron el pesaje