in ,

Nicholas Walters estaría pensando en volver

Crédito: Marco Pérez / Mpsportimahes.com

Según Stephen Jones, presidente de la Junta de Boxeo de Jamaica (JBB), el ex campeón mundial Nicholas ‘Axeman’ Walters había planeado regresar al ring antes de que estallara la pandemia de coronavirus.

“Basándome en la conversación que tuve con él, realmente creo que todavía está en el deporte y este habría sido el año en que regresaría. Cuando hablamos a principios de este año en persona, él estaba hablando con sus gerentes sobre regresar y regresar con fuerza y ​​quería usar Jamaica como plataforma para hacerlo. Pero luego llegó el COVID y no he hablado con él desde entonces para saber si todavía tiene esa mentalidad. Pero el box seguía siendo su pasión y su mentalidad era buena y hablaba de volver a ese nivel superior”, dijo Jones.

Walters ha estado fuera del ring desde 2016, cuando fue detenido por Vasiliy Lomachenko en siete asaltos. Al entrar en esa pelea, Walters (26-1-1, 21 KOs) había estado fuera del ring durante un año.

Incluso antes de la derrota ante Lomachenko, se estaban gestando problemas en la carrera de Walters. No logró llegar al peso para una pelea con Miguel Marriaga en 2015. Y luego obtuvo un empate con Jason Sosa, aunque se cree mayoritariamente que fue injusto para el jamaiquino el resultado.

“Él sabe lo que se necesita para llegar a la cima y sabe qué pasos tiene que dar, así que es solo una cuestión de su mente y su mente estaba lista para trabajar y volver. Estaba en Panamá recuperándose en las condiciones adecuadas y su primer objetivo era volver a un peso cómodo”, manifestó.

Normalmente a Walters se le vio peleando en las 130 libras. Hoy tiene 34 años.

Por: Redacción BDC Internacional

“Antes no había una buena relación ‘Canelo’-Golden Boy”: Reynoso

Arum planea Beterbiev vs Smith para 2021