in

Nietes superó a un Carrillo aguerrido

En Caesars Palace de Dubai recibió la contienda entre el colombiano Pablo Carrillo y el filipino Dinnie Nietes, quienes se enfrentaron en 10 asaltos en disputa del título internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso supermosca.

La campana sonó y desde el principio, ambos estuvieron a la expectativa del intercambio de golpes, con una ligera comodidad de Carrillo sobre el filipino, quien posteriormente se fue tomando confianza.

Sobre la mitad de la lucha, Nietes fue retomando su nivel y con mayor confianza, pegó con mayor precisión al colombiano, quien a su vez propuso el intercambio y no mermó sus ataques contra Nietes.

Carrillo concretó un par de golpes precisos y puso en apuros a Nietes; y el filipino buscó acabar por nocaut, pero el colombiano se mantuvo firme, compitiendo hasta el sonar dea campana.

Tras 10 asaltos, los jueces fueron los encargados de dar a conocer el ganador de la contienda, y con puntuaciones de 99-91, 98-92 y 96-95, el ganador fue Nietes, quien se convirtió en nuevo campeón internacional de la OMB en el peso supermosca.

Por: Redacción BDC.

Valdez quiere luchar contra Loma, Davis, Herring o Frampton

Herring consolida su campeonato: derrotó a Frampton