Negrete no peleará ante Moloney por lesión ocular

Negrete no peleará ante Moloney por lesión ocular

335
0
COMPARTIR
Crédito: Team Negrete

Óscar Negrete no podrá pelear este 25 de junio en Las Vegas ante Jason Moloney, debido a una lesión ocular que requirió operación médica.

La anomalía fue hallada en medio de los exámenes médicos realizados en Negrete. Los especialistas de la salud descubrieron una hemorragia intraocular o hemorragia vítrea, producida por ruptura de vasos sanguíneos en la retina.

De inmediato, Golden Boy Promotions autorizó la intervención con tratamiento láser, que fue satisfactoria, sin embargo, Negrete deberá guardar reposo total por dos semanas y no podrá realizar sparrings durante un mes.

“Son gajes del oficio”, declaró Negrete a Boxeo de Colombia. “Parece que a Moloney le van conseguir un muchacho de Golden Boy y el ganador iría conmigo, si no sale algo mejor. No son penas para un soldado, primero es la salud. Lo bueno es que se descubrió a tiempo, porque si seguía así y me seguían pegando podía perder la vista. Es algo que les pasa a muchos boxeadores, les hacen su cirugía y siguen con su carrera, pero tengo que cuidarme más de aquí en adelante”.

La última pelea de Negrete fue en febrero de 2020, imponiéndose sobre Alberto Ezequiel Melián y ganando el título internacional peso gallo de la AMB.

Por: Jeffry Almarales Nieto