in

“No creo haya chance de pelear por Telemundo este año”: Soto

Crédito: Probox del Caribe.

Casi un año después de su última pelea, José Soto está de regreso en el boxeo. El boxeador de 22 años estará en la cartelera ‘El Regreso’ que se disputará en Galapa este viernes 16 de octubre, donde enfrentará a Argel Berrio en 10 asaltos del peso supermosca.

De cara a esta contienda, Soto aseguró a BDC Boxing que se encuentra “preparado mentalmente, psicológicamente y físicamente” para enfrentar a Berrio. “Estamos motivados y contentos con el trabajo que venimos haciendo”, dijo.

En un principio, Soto estaba programado para viajar a Estados Unidos y pelear el pasado 14 de agosto en Kissimmee, Florida; pero tuvo problemas con su visa y no logró desplazarse a territorio norteamericano, pues la documentación se ha demorado debido a la situación causada por el COVID-19. “No nos ha llegado la cita”, comentó.

“No hemos podido viajar, no nos ha llegado la cita y ese es el problema. Juan Carlos Devia con Félix ‘Tuto’ Zabala me estaban diciendo que hay que esperar que todo pase para poder viajar. No me han dicho fecha exacta, pero estamos concentrados esperando. No creo que haya chance para pelear por Telemundo este año”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

‘Canelo’ pide que sus casos sean escuchados en la misma corte

Ya hay fecha para Joshua vs Pulev y Povetkin vs Whyte