“No es cierto que esté pidiendo mucho dinero”: ‘Zurdo’ Ramírez

“No es cierto que esté pidiendo mucho dinero”: ‘Zurdo’ Ramírez

432
0
COMPARTIR

En una incógnita se ha convertido la orden de pelea eliminatoria entre Eleider Álvarez y Gilberto Ramírez que pondrá al ganador en un choque mundialista por el título semipesado de la OMB, que dejó vacante ‘Canelo’ Álvarez.

En sus últimas declaraciones, Yvon Michel de Gym Promotions, quien promueve de manera conjunta con Top Rank a Eleider Álvarez, aseguró que Ramírez pide mucho dinero para hacer la contienda, versión que fue desmentida por el propio boxeador mexicano.

“Es la idea”, dijo Ramírez sobre hacer la pelea, a Boxeo de Colombia. “La OMB me mandó la carta y yo dije que sí. Top Rank no me ha contactado para ver qué sigue, no sé cuál será la sede ni la fecha”.

“Yo firmé la carta para pelear. Ahora los promotores tienen que ponerse de acuerdo para la sede y la paga. Escuche por ahí, que dicen que estoy pidiendo mucho dinero, no es cierto”, continuó el ‘Zurdo’.

También tuvo palabras de elogio para el antioqueño, sobre quien dijo es “un buen peleador, con una buena derecha”, al tiempo que calificó de “espectacular nocaut” el dado por el colombiano a Michael Sims en Verona.

Ramírez aseguró que le gustaría pelear con Álvarez en mayo, en Las Vegas.

Por: Redacción BDC