in

“No existe la posibilidad que Saunders vs. Khan ocurra”: Warren

Entre los expertos y aficionados del boxeo se estuvo hablando recientemente sobre la posibilidad de que Billy Joe Saunders defendiera su título mundial del peso medio ante su compatriota Amir Khan.

Muchos lo daban como algo factible y hasta se aventuraron a mencionar que se estaban dando los primeros acercamientos entre ambos equipos. Esto levantó entonces el interés de los medios en llegar a las fuentes oficiales para darle claridad al tema y fue así como Frank Warren, promotor de Khan, habló para algunos medios deportivos para decir lo siguiente: “No existe, y nunca existió, alguna posibilidad o negociación para que Khan y Saunders se enfrentaran”.

Unas pocas palabras bastaron para acabar con tanta especulación alrededor del posible Saunders-Khan. Lo que sí es oficial para uno de los peleadores, Billy Joe, es su pelea para el próximo 9 de diciembre en el Copper Box de Londres, ante Willie Monroe Jr. en otra defensa de su título mundial del peso mediano.

En cuanto a Khan, poco se conoce sobre su regreso al ring. Se menciona alguna fecha en el mes de noviembre, pero nada oficial aún.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Sky Sports

Danny García vs Brandon Ríos cerca de hacerse oficial

Se aleja el regreso de Tyson Fury: no solicitó nueva licencia para pelear