in

“No le voy a dar una oportunidad a Pascal para pelear por el título”: Stevenson

Jean Pascal (30-3-1, 17 KOs) no pierde de mira el título mundial de los semipesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el canadiense Adonis Stevenson (26-1, 21 KOs). Pero para conseguir tan sólo una oportunidad debe trabajar más duro de lo que lo ha hecho hasta el presente, pues el dueño del cetro aseguró que no está dispuesto a abrirle una oportunidad a su compatriota.

“Pascal renunció a su puesto número uno entre los boxeadores canadienses al decidir pelear con Sergey Kovalev. De no hacerlo le habría permitido mirarme. No le voy a dar una oportunidad. Que siga los pasos que todos los que aspiran a convertirse en el número uno siguen. Nadie me dio la ayuda para llegar a donde estoy”, declaró Stevenson.

La decisión del CMB para que Pascal sea el retador obligatorio por la faja no está cerca. El canadiense deberá esperar uno o dos años, en donde debe mantener el rendimiento mostrado.

Por su parte, ‘Superman’ estará defendiendo su título el próximo 11 de septiembre, en una defensa voluntaria (la misma que le niega a Pascal), contra Tommy Karpency (25-4-1, 14 KOs) en el Ricoh Coliseum, en Toronto. La lucha es considerada como una falta de coincidencia por los ojos de una gran cantidad de aficionados de este deporte.

Por: Redacción BDC Internacional

‘El Sensacional’ hizo alusión a su apodo

Hevinson Herrera Vs Alejandro Luna, en Estados Unidos