in

“No pude ponerme de pie, Ryan tiene un enorme futuro”: Campbell

Crédito: DAZN.

En la primera gran cartelera del 2021 organizada por la unión entre Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing, Ryan García noqueó a Luke Campbell en siete asaltos, estando en disputa del cetro interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso ligero.

El joven de 22 años cayó en el segundo asalto luego de un golpe directo a su mandíbula, pero se repuso y remontó la contienda, derribando al británico con un gran gancho al hígado que le impidió ponerse de pie.

Tras la contienda, Campbell admitió que Ryan “lo hizo muy bien para levantarse en el segundo asalto”. “Sentí eso a través de mi brazo y supe que era una belleza, pero todo el mérito para él. Se levantó y demostró que tiene un corazón real”, afirmó.

Así, Luke complementó afirmando que “fue una gran pelea” y que antes de su caída, pensó que estaba teniendo un gran round. “Fue un fantástico golpe al cuerpo. Estaba listo para atacar de nuevo y él calculó el golpe perfectamente. Quería batir el conteo, pero no pude”, precisó.

“Solo tienes que levantar las manos y decir que fue un gran disparo de un peleador muy talentoso que va a llegar muy lejos”, sentenció.

Por otra parte, posteó un mensaje en su cuenta de twitter, lamentando su derrota, pero felicitando a García, a quien considera un gran boxeador y con excelente futuro.

“Bueno, honestamente, tengo el corazón roto, realmente quería traerles la victoria a todos. Lo siento por eso. Espero que todos hayan disfrutado de la pelea. Tengo que quitarme el sombrero para Ryan García, bien hecho y con un enorme futuro por delante. Le deseo todo lo mejor”, publicó.

Por: Redacción BDC.

Ryan García quiere enfrentarse a ‘Tank’ Davis

“Este es el año de Ryan”: de la Hoya