in

“No se sorprendan si noqueo a Casimero”: Rigondeaux

Crédito: Top Rank

Guillermo Rigondeaux, campeón mundial de dos divisiones, prometió detener los planes del campeón mundial del peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), John Riel Casimero, en la contienda que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

El año anterior, Rigondeaux bajo de peso y obtuvo el cetro regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso gallo cuando derrotó a Liborio Solís, y ahora busca asegurar un nuevo cetro.

“Esta es una gran pelea para mí y mi equipo porque tenemos la oportunidad de ganar ese título de la OMB. Estoy agradecido con esto. He estado fuera del ring durante más de un año, todavía estoy en forma y tengo planes de arruinar los sueños de Casimero”, afirmó Rigondeaux.

Sin embargo, reconoció la calidad y el poder que tiene Casimero, pero se consideró a sí mismo como “un hombre con excelentes habilidades de boxeo y un alto coeficiente intelectual en el ring”.

“Voy a hacer círculos alrededor de Casimero y mostrarle de qué se trata ‘El Chacal’. Mi entrenador Ronnie Shields y yo hemos estado trabajando en algunos trucos nuevos, así que no se sorprendan si lo noqueo”, sentenció Rigo.

Por: Redacción BDC.

Tensión en el pesaje: Charlo y Castaño están listos

Warren responde a críticas tras postergación de Fury vs Wilder III