in

“No seré el mismo boxeador de aquella pelea”: Anthony Crolla

El boxeador británico Anthony Crolla (29-4-3, 11 KOs) se ha mostrado satisfecho con la decisión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la cual la entidad ordenó la revancha de la pelea que sostuvo con el colombiano Darleys Pérez (31-1-1, 20 KOs), por el cinturón ecuménico del peso ligero, ya que la decisión no fue convincente para los directivos del ente regulador.

La preparación de Crolla aún no ha dado inicio, pues su entrenador Joe Gallagher se encuentra tomando unas vacaciones, pero debe regresar al término de esta semana. “Me dijo que necesitaba sentarse a hablar conmigo, que hay unos detalles que cambiar, no sé a qué se refiere, pero haré lo que él diga”, señaló Crolla.

‘Million Dollar’ aseguró que se está “preparando para un mejor Pérez”, pero que él  también será “mejor que el de aquel julio”, por lo que dará todo de sí para en caso de terminar los rounds sin claro vencedor obtener el resultado esperado. “Yo quiero la decisión que creo que merecí en la pasada pelea. Yo sólo la he vuelto a ver una vez. Intento ser imparcial pero lo que vi es que peleé, y esa no era la decisión. Pero no tengo problemas en motivarme yo mismo y hacer otro disparo por el título mundial”, sentenció el púgil de 28 años.

Por: Redacción BDC

“Estoy lista para la batalla”: Chanttall Martínez

Johnny Pérez, ahora entrenador de futuros campeones mundiales