in

“No sigo en el boxeo por ‘Canelo’. Esta es otra pelea más”: Gennady Golovkin

Crédito: Infobae

Por estos días, en el mundo del boxeo solo se habla de la trilogía entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin. En la memoria de los aficionados aun se encuentra el empate que protagonizaron en 2017 y la polémica victoria que obtuvo el mexicano en 2018, y muchas voces están convencidas de que el kazajo ha estado buscando revancha en los últimos 4 años.

Sin embargo, Gennady Golovkin ha afirmado todo lo contrario. En una entrevista a Boxing Scene, triple GGG descartó que la pelea ante Álvarez tenga un sabor especial para él: “Me siento tranquilo al respecto. Por supuesto todas las victorias son diferentes. Desde un punto de vista emocional, estoy completamente tranquilo y relajado. Después de dos peleas con él, es solo otra pelea”.

Así mismo, dejó en claro que sigue en el boxeo más allá de que vaya a enfrentar al ‘Canelo’, puesto que el busca su propio legado: “no quiero que tengan la impresión de que apun estoy en el boxeo debido a Álvarez. Sigo peleando, sigo en el deporte y él no es la razón”.

Finalmente, le envío un contundente mensaje al mexicano, recordando la polémica que se originó en 2018 cuando ‘Canelo’ fue sancionado por Clembuterol: “él hizo algo malo, y eso no será completamente olvidado. Tu no puedes salir limpio después de hacer algo malo. Eso se queda contigo”.

Unas de cal y otras de arena para colombia en el boxeo de los Bolivarianos

Yuniesky González busca una pelea importante para mantenerse vigente