in

“Noquearé y retiraré a Pacquiao”: Spence

Como muchos de los oponentes anteriores de Manny Pacquiao, Errol Spence Jr. promete hacer de su próximo enfrentamiento del 21 de agosto el último en la legendaria carrera del futuro miembro del Salón de la Fama.

El campeón de peso welter del CMB y la FIB, Spence (27-0, 21 KOS) también compartió que la pelea de Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) tendrá pruebas de VADA y no hay una cláusula de revancha en el contrato.

“Creo que se va a convertir en presidente de Filipinas, o algo así, lo noquearé y lo retiraré”, dijo Spence. “Espero el mismo Manny Pacquiao que tenemos cada vez. Él vendrá a pelear y yo definitivamente vendré a pelear. Seré mucho más fuerte y físicamente mejor que mi pelea anterior, [una victoria por decisión unánime sobre Danny García en diciembre]. Si Pacquiao está mirando la cinta de la pelea de García, debería estar viendo la pelea de Chris Algieri, Lamont Peterson y Kell Brook. Si está mirando la última pelea en busca de debilidad, tendrá problemas”.

El zurdo de 31 años, Spence, dijo que se estaba preparando para una pelea con Yordenis Ugás, pero Pacquiao tuvo prioridad una vez que se demostró que se podía llegar a un acuerdo con el senador.

Pacquiao no ha peleado desde que venció a Keith Thuman por decisión dividida el 20 de julio de 2019. Sin embargo, fue relacionado con nombres como Mikey García, Ryan García, Conor McGregor y Terence Crawford.

Por: Redacción BDC

Stevenson y el sueño dorado que piensa revalidar como profesional

Jermall Charlo y Juan Montiel calientan su previa