in

: “Nosotros ganamos una pelea muy dura”: entrenador de Lawson

abel sanchez 2

 

 Por: Marco Pérez Zapata  Foto: Mpsportimages.com

Contrario a la opinión de muchos amantes y expertos del boxeo, el entrenador Abel Sánchez, adiestrador del africano Frederick Lawson, sí vio a su pupilo como ganador del combate ante el colombiano Breidis Prescott este jueves por la noche, cuando el nacido en la costa colombiana cayó por decisión dividida con tarjetas 95-94, 95-94 y 96 -93.

“A mi parecer, ganamos. Pienso que Frederick dejó trabajar mucho a Breidis. Sabíamos que estábamos en Florida, la casa de él, donde la pelea iba a ser muy dura y teníamos que hacer más. Pienso que ganamos un pelea muy dura, y ahí está la decisión de los jueces”, manifestó Sánchez en conversación con Boxeo de Colombia.

Acto seguido, respaldó a los jueces por la decisión, aunque dijo que “nunca los critico gane o pierda, porque para eso están ellos, pero nosotros ganamos”.

Asimismo, aplaudió el desempeñó del boxeador colombiano, quien en los últimos asaltos de la pelea dominó los hilos de la misma.

“Breidis es el tipo de rival  con el que se pelea para aprender. Sé que Lawson jamás ha tenido una así. No me resta más que darle las gracias a Breidis por esta buena presentación y ahora enfocarnos en lo que venga”, finalizó.

Con este resultado el africano extendió su invicto a 23 combates. Para Prescott fue la séptima derrota como profesional.

Twitter: @marcoperezbox

Samuel Vargas: a acabar con un invicto el próximo 11 de abril

Mike Jiménez amplió su invicto ante Kevin Engel: le ganó por nocaut